Sigue a Directo al Paladar

BCN&cake

Después del éxito de las distintas ediciones madrileñas de los certámenes de repostería creativa Sugar09 y Expotarta, era lógico que llegara a Barcelona una feria de estas características. Así los días 24 y 25 de noviembre se celebrará en la capital catalana la 1ª Feria de Repostería Creativa. Finalmente el lugar de encuentro será en la Fira de Barcelona, concretamente en el recinto Montjuic, hall número cinco.

Conscientes del interés que este tipo de pasteles crea en la gente, Barcelona quiere que esta feria se convierta en un referente en lo que a repostería creativa se refiere, para ello comienza su andadura con un logo bien representativo, la unión de unas figuras de un elemento repostero por excelencia, las boquillas de las mangas pasteleras, con las torres de la Sagrada familia, en un eslogan colorista y llamativo como lo son este tipo de pasteles.

Hace pocos años que comenzó a introducirse la repostería creativa en nuestro país, lo que empezó como una moda o tendencia se ha implantado con fuerza y ya es un hecho que este tipo de pastelería interesa a gran cantidad de profesionales y al público en general. Es por ello que casi 3500 metros cuadrados van a ser los destinados a este evento en donde más de cien expositores se reunirán en BCN&Cake para mostrarnos las últimas tendencias de repostería creativa.

Con un horario de diez de la mañana a ocho de la tarde podremos disfrutar con cursos de repostería tanto gratuitos como con un coste adicional a la entrada, ver las mejores creaciones de famosas tiendas y pastelerías, exhibiciones en directo, comprar nuestros productos o materias primas en las principales marcas o mayoristas, así como también conocer lo último en packaging de tartas, cupcakes y galletas decoradas. Vamos, que todo lo que se nos pueda ocurrir referente a repostería creativa vamos a encontrarlo esos dos días en Barcelona.

Así que si te gusta este mundillo no dejéis de pasaros por la feria, eso sí, haceros con la entrada antes para no tener que esperar colas. La compra la podréis realizar en los puntos de venta autorizados por BCN&Cake y por internet en distintas casas comerciales, a un precio de cinco euros por día, con la ventaja de que los niños menores de diez años no pagan, por lo que se convierte en una golosa alternativa para pasar un día de otoño en familia admirando estas dulces creaciones.

Más información | BCN&Cake
En Directo al paladar | Tercera edición de Sugar09
En Directo al Paladar | ¿Cómo calcular las raciones de una tarta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios