BioCultura Barcelona 2012

Síguenos

BioCultura Barcelona 2012

El próximo mes de mayo se celebrará en Barcelona una nueva edición de BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que con su 19ª convocatoria ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a eventos de este sector se refiere.

Así, entre los días 3 y 6 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Montjuïc, tanto profesionales como visitantes particulares podrán conocer las novedades del mercado de productos ecológicos y asistir a todo tipo de actividades relacionadas, como conferencias, mesas redondas y talleres variados. La entrada estándar tendrá un coste de 6 euros para adultos, existiendo la opción de un pase para los cuatro días a 15 euros.

Organizada en dos zonas, diferenciando alimentos y servicios, la feria prevé contar con más de 700 expositores y unas 15.000 referencias de productos ecológicos y de consumo responsable. El objetivo de este evento es dar a conocer al público general el mercado de los productos sostenibles con el medio ambiente y facilitar el contacto entre profesionales del sector.

Más información | Feria BioCultura
En Directo al Paladar | 14ª Edición de BioCultura en Barcelona 2007
En Directo al Paladar | Cuándo considerar un alimento ecológico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario