Sigue a Directo al Paladar

Cocinas del mundo

Eventos gastronómicos en Mallorca hay los justos. Por eso, os quiero presentar el que se celebrará este fin de semana. Se trata de Cocinas del mundo y será el primer viaje gastronómico sin salir de la isla. El evento empezó ayer día 8 por la tarde y durará hasta el domingo día 11.

Mallorca Gastronomika, organizador del evento, lo ha planteado como un viaje gastronómico por los cinco continentes. Los países representados son USA, México, Argentina, Paraguay, Grecia, Italia, Libano, Armenia o Japón entre otros. Se ha creado una carpa exposición de 1800 m2 y dentro se encuentran una selección de los platos típicos de cada país en cada uno de los stands. Cada puesto está regentado por un restaurante de la isla especializado en un país determinado.

Se celebra en el Parc de Sa Riera y los horarios de apertura son de tarde (de 17h a 24h) salvo el domingo que también hay servicio de comidas y el pabellón permanecerá abierto de 12h a 24h. Cobran una entrada pero el precio es irrisorio (1 euro) y seguro que el contenido merece la pena.

Es una ocasión fabulosa para probar distintos sabores en un mismo recinto y conocer la amplia gama de restaurantes que Mallorca nos ofrece. Así que a los isleños y a los que nos visiten estos días os animo a visitarlo y quién sabe, a lo mejor nos vemos allí.

En Directo al Paladar | Coca de trampó
En Directo al Paladar | Mallorca, isla del vino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario