Sigue a Directo al Paladar

feria_muestras_dos_hermanas_d_tapa.PNG

Ayer miércoles se inauguró en Sevilla la séptima edición de la Feria de Muestras de Dos Hermanas, D-Muestra 2007. Se trata de un evento en el que los comercios y las empresas ofrecen a los visitantes un punto de encuentro en el centro de la ciudad dando a conocer productos y tiendas.

A nosotros nos ha llamado la atención la Feria de la Tapa que se celebra dentro del marco de este evento, D-Tapa es una feria gastronómica que podrá ser disfrutada durante cinco días para que los visitantes puedan disfrutar de la riqueza de la cocina típica sevillana.

Un total de 17 establecimientos estarán situados en un par de carpas, el Café Verona, la Venta Pie de Gallo, el Restaurante la Casineta, etc., en fin, algunos de los lugares más típicos para tapear en Sevilla. Desde las 12:00 del mediodía hasta las 22:00 horas, los visitantes degustarán y tendrán la obligación de votar las tapas que más les han sorprendido de la muestra.

Sería interesante que algún lector de la zona, compartiera con nosotros la opinión que le ha merecido D-Tapa y la tapa que más le ha sorprendido.

Vía | La Semana
Más información | Turismo Sevilla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario