Sigue a

dia_del_cafe_alemania.bmp

Se acaba de añadir una nueva cita en el calendario alemán, se trata del Día del Café, esta es la forma que tienen los alemanes de demostrar la estrecha relación que tienen con la bebida en cuestión.

Hasta un 70% de la población alemana disfruta de las bondades que confiere el café llegando a tomar hasta 4 tazas. Al menos esto es lo que indica un estudio elaborado por las asociaciones alemanas del café. Lo más curioso es que se trata de la bebida más consumida en este país, superando incluso a la cerveza y eso que la fama cervecera de los alemanes recorre todo el mundo.

El día lo celebrarán bebiendo los distintos cafés existentes en el mercado y probando nuevas ofertas, sea en casa, en los bares y cafeterías, etc. Además, para complementar la jornada se realizaran distintos eventos, charlas y degustaciones gratis.
Sin duda la cultura del café se extiende por todo el mundo y se convierte en una bebida popular por excelencia, pero para los alemanes, hoy día 29 de septiembre sera conocido como el Día del Café.

Vía | Siglo XXI
En Directo al paladar | Los 11 cafés más caros del mundo
En Directo al paladar | Lo que mueve una taza de café

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios