Compartir
Publicidad

El Salón de Gourmets, gran programa de actividades en su 30 edición

El Salón de Gourmets, gran programa de actividades en su 30 edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, conocida como el Salón de Gourmets cumple este año su trigésima edición, que tendrá lugar en el Recinto Ferial IFEMA Juan Carlos I durante los días 4 al 7 de abril.

Como en ediciones anteriores, regresa este evento gastronómico tan interesante para todos los profesionales y aficionados a la gastronomía, que en esta ocasión tiene como comunidad protagonista a Andalucía y a

En este marco, se celebrará la 5ª reunión de la Mesa Redonda Gourmet, que nació en diciembre de 1976, convocada por la revista Club de Gourmets y a la que asistieron entre otros, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Raymond Oliver y Néstor Luján, iniciando esta tradición, que se repitió en los años siguientes.

Captura

La 5 Mesa Redonda Gourmets estará dedicada al tema: "1976-2016 40 Años de Evolución. Origen, Presente y Futuro de la Gastronomía" y tendrá lugar el 4 de abril a las 16.00 en el Auditorio del Taller de los Sentidos Gourmet.

Además se entregarán los premios del 40 Aniversario Club de Gourmets y que recaerán sobre Juan Mari Arzak por su Trayectoria Profesional, a Luis Irizar por su gran labor de cátedra y a Ferran Adrià en la categoría de Universidad y a Karlos Arguiñano por la Comunicación Gastronómica.

Además, como todos los años, el Taller de los Sentidos Gourmet, será una excelente oportunidad de ver las novedades en el sector del vino y también de la fruta y verdura que tienen un lugar destacado. Aquí tenéis el programa completo en pdf.

Sin duda, la celebración de la XXX edición de este Salón de Gourmets puede ser una buena ocasión para descubrir las nuevas tendencias y los nuevos productos que nos ofrece la industria de la alimentación y restauración y que tanto nos interesan a los cocinillas. ¿Nos veremos por allí?

En Directo al Paladar | El lunes comienza el Salón de Gourmets
En Directo al Paladar | Lo que te perdiste del Salón de Gourmets 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos