Compartir
Publicidad

Feria del embutido en Olot de Girona

Feria del embutido en Olot de Girona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El embutido que se elabora en Olot de Girona goza de gran prestigio, incluso a nivel internacional. Lo muestran y promocionan de muchas formas distintas y una manera más es sacarlo a la calle y organizar alrededor suyo toda una Feria del Embutido. Este año serán alrededor de 80 expositores, los que mostrarán embutidos, quesos y otros productos de alimentación, los próximos días 10 y 11 de marzo.

Son muchos los actos que están programados para acompañar y complementar esta feria, como por ejemplo talleres y demostraciones de cocina, talleres de elaboración de embutidos, degustaciones, desayunos populares y algunas cosas más actividades y espectáculos para niños.

Por supuesto, el grupo gastronómico de restaurantes de la Garrotxa, Cuina Volcanica se une al evento ofreciendo un menú del embutido entre los días 3 y 31 de marzo.

Como se puede apreciar son muchas y muy variadas las actividades de las que podrán disfrutar los visitantes de la feria y como ya viene siendo costumbre en la organización de ferias, los que necesiten pernoctar en el municipio podrán disfrutar de un descuento en los hoteles de Olot.

Más información | Turismo de Olot En Directo al Paladar | Todos los eventos gastronómicos del 2012 de la Comunidad de Madrid En Directo al Paladar | Xantar, el Salón gallego de Gastronomía y Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos