Compartir
Publicidad

Forum Santiago 2012 u otra forma de hacer congresos es posible

Forum Santiago 2012 u otra forma de hacer congresos es posible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay dos formas de vivir la vida hoy en día, o eso es lo que parece si sintetizamos nuestro entorno en una simple frase, me refiero, por ejemplo al Forum Santiago 2012 que se celebrará en Santiago de Compostela los próximos 26, 27 y 28 de febrero. Y es que otra forma de hacer congresos gastronómicos es posible.

Hoy en día nos movemos entre los que quieren capitalizar todo de una forma privada y exclusiva y los que piensan que la cultura y todas sus manifestaciones deben tener una cara más amable y cercana, pero sobre todo abierta. Al respecto, hoy este post se trata sobre el anuncio del Forum Santiago 2012 pero otro día os hablaré sobre mi percepción, bastante personal, de lo que supone Madrid Fusión, que como sabéis he estado estos días en su última edición.

Como sabéis el Forum Gastronómico de Santiago se celebra cada dos años, alternando cada año con el Forum de Girona de esa forma aprovechan todo el potencial gastronómico de Cataluña y Galicia. Pero si hay algo que lo hace especial es, sin duda alguna, su forma de hacerlo.

Como congreso está claro que tiene una serie de actividades similares a otros congresos: ponencias de cocinero, talleres, catas, charlas, presentaciones, actividades relacionadas con la gastronomías.

Pero como os decía su modelo es admirable en los tiempos que corren. La entrada es gratuita y además se apoyan mucho en el entorno para poder llevar a cabo el congreso. La pena es que me pilla muy lejos y sin posibilidad de viajar, a ver si en Madrid imitan en algo a este congreso.

Más información | Forum Santiago En Directo al Paladar | Fórum Gastronómico Santiago 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos