Compartir
Publicidad

Gastrofestival 2016, del 23 de enero al 7 de febrero en Madrid

Gastrofestival 2016, del 23 de enero al 7 de febrero en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, llega a la capital la programación gastronómica más atractiva, con una nueva edición de Gastrofestival. Este año, Gastrofestival 2016, se celebra del 23 de enero al 7 de febrero en Madrid y el programa es de lo más atractivo.

Gastrofestival es una iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de Madrid. Más de 300 actividades diferentes para comerse Madrid de un bocado, con catas, talleres, shows, y sobre todo con muchas posibilidades para comer bien a precios especiales en restaurantes y bares participantes en el programa.

</ br>

En el vídeo podéis ver un resumen visual muy claro de las posibilidades de Gastrofestival Madrid 2016 y aquí tenéis el programa completo para que no os perdáis ninguna de las muchas actividades programadas para los aficionados a la buena mesa.

Durante 15 días, podéis disfrutar de experiencias sensoriales, como talleres de cocina, catas, degustaciones, showcooking y rutas gastronómicas, mezclar gastrononomía y cultura con fusión entre cocina y arte, teatro, literatura o música, Moda, Enocultura o lo mejor, el programa Cómete Madrid en el que puedes disfrutar de tapas y comidas a precios muy interesantes.

Mercado San Ildefonso 0011 C Madrid Destino

Hay más de 150 establecimientos madrileños en los que puedes tomar una cerveza y una tapa o un menú degustación a precio especial, por lo que si estabáis planeando una comida o cena especial, el Gastrofestival 2016 puede ser una gran ocasión para disfrutarla al máximo.

En Directo al Paladar | Gastrofestival
En Directo al Paladar | Madrid Fusión, programa completo y consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos