Compartir
Publicidad

III Edición de Córdoba Califato Gourmet, cita imprescindible para los amantes de la gastronomía

III Edición de Córdoba Califato Gourmet, cita imprescindible para los amantes de la gastronomía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación de la III Edición de Córdoba Califato Gourmet, cita imprescindible para los amantes de la gastronomía, ha tenido lugar hace unos días en el marco de FITUR. Paco Pérez, 5 estrellas Michelin, ha sido el encargado de comunicar tan importante noticia y será el chef encargado de coordinar las 11 estrellas Michelin y 20 soles Repsol que participarán en este evento tan relevante.

Si las dos ediciones anteriores de Córdoba Califato Gourmet fueron un éxito, esta tercera, programada para los días 26 y 27 de septiembre de 2016, no será menos. El evento promete, pues seis de los mejores chefs españoles del panorama actual se reunirán para participar en esta III Edición de Córdoba Califato Gourmet.

Córdoba Califato Gourmet 2016, dinamizadores y programa de actividades

1fitur24 Ccg1024

Paco Pérez, Mario Sandoval, Marcos Morán, Pablo González Gonejero, Pepe Solla y Kisko García serán los responsables de dinamizar y dar contenido a Córdoba Califato Gourmet. A ellos se sumarán, como invitados, los chefs cordobeses Celia Jiménez y Paco Morales y el repostero, también cordobés, José Roldán.

En el transcurso de las dos jornadas, el programa de actividades nos llevará a disfrutar del concurso Califato Street Food, en el que se elegirán las seis mejores tapas elaboradas por los establecimientos cordobeses que se presenten, de una exclusiva cena VIP a ocho manos y de un showcooking con los 11 estrellas Michelin, los chefs invitados y los ganadores del concurso de tapas de la edición del 2015.

Showcooking1024

No es de extrañar que Córdoba Califato Gourmet se haya consolidado como el evento gastronómico más importante de Andalucía y, dentro de su género, como el más importante de España. La impecable organización del evento, el inmejorable entorno en que se acoge y la sorprendente oferta gastronómica, fusión de cocina local y de autor, harán de esta nueva edición una delicia para todo amante de la gastronomía.

Más información | Córdoba Califato Gourmet
Imágenes | Gastrónomo y viajero
En Directo al paladar | Córdoba brilla con fuerza en su II Edición de Córdoba Califato Gourmet
En Directo al paladar | Califato Gourmet, concentración de grandes chefs en la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronomica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos