Jordi Roca, Presidente del Jurado del V Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs

0 comentarios

rueda_prensa_jordi_roca.png

Jordi Roca realizó ayer la rueda de prensa como Presidente del Jurado del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, un evento que año tras año se consolida como un concurso de prestigio que tiene como protagonista un ingrediente muy especial, el Langostino de esta localidad del Mediterráneo.

Se presentó al prestigioso jurado que acompañaría horas más tarde a Jordi Roca en la difícil decisión de otorgar los premios del concurso, Langostino de Oro, de Plata y de Bronce, así como el premio al plato libre.

A lo largo del día colgaremos el vídeo de una “porción” de la rueda de prensa en la que también podremos ver al Alcalde de Vinaròs Jordi Romeu y a la Concejala de Turismo Mamen Obiol.

En Directo al Paladar | V Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs
Más información | Langostino de Vinaròs

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Ingredientes

Información de Ingredientes relacionados con el artículo

Langostinos langostinos
  • 168
  • 19

Puntuación media: 8,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL