La XIV Semana del Pincho de Navarra, del 27 de abril al 5 de mayo

Síguenos

semana del pincho de navarra 2012

Ya está a punto de comenzar la decimocuarta edición de la Semana del Pincho de Navarra, que tendrá lugar entre el 27 de abril y el 5 de mayo. Un año más, y con éste ya son catorce, la Asociación de Hostelería de Navarra organiza la Semana del Pincho de Navarra que contará con alrededor de un centenar de locales participantes donde poder degustar los mejores pinchos.

El año pasado también os hablamos de este evento, en el que cada establecimiento participante, ofrece dos pinchos especiales creados para la ocasión, a un precio de 4,30 euros los dos pinchos, o bien uno de ellos, a 2,20 por lo que si os acercáis a Navarra el próximo fin de semana, podréis disfrutar enormemente.

Como en todas las ediciones, además del jurado que elige a los ganadores de los mejores pinchos, el público asistente tiene la opción de votar, para elegir al pincho ganador en la categoría de Premio Popular. Aunque la mayoría de los bares y restaurantes participantes están en Pamplona, la iniciativa se extiende a más localidades de Navarra.

Ahora ya solamente nos falta acercarnos a Navarra para asistir y disfrutar de esta excelente iniciativa de la Semana del Pincho de Navarra 2012, y en cuanto tengamos el dato, os contaremos quienes han resultado ganadores de la presente edición. Mucha suerte a todos los participantes.

Más información | Semana del Pincho de Navarra
En Directo al Paladar | XIII Semana del Pincho de Navarra. Zona centro
En Directo al Paladar | XIII Semana del Pincho de Navarra. Zona 2ª Ensanche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios