Madrid Restaurant Week 2012

Síguenos

Madrid Restaurant Week VI

Parece mentira como está funcionando este evento gastronómico. Hace nada os hablaba mi compañero Pintxo de la V edición que se celebraba en noviembre de 2011, y ya os podemos contar que la VI edición de Madrid Restaurant Week 2012, tendrá lugar en la semana del 16 al 25 de marzo de 2012.

Básicamente, seguirá el mismo funcionamiento que en ediciones anteriores. Los cuarenta y siete restaurantes participantes, ofrecerán un menú gastronómico especial, a un precio asequible de 25 euros, de los cuales, donarán un euro que se va a repartir entre el Banco de Alimentos de Madrid y la Fundación española del Corazón.

Este año participarán restaurantes tan conocidos como El café de Oriente, Lágrimas Negras, Balzac, o Dassa Bassa, entre otros, por lo que los aficionados a la buena mesa tendrán muchas opciones para elegir, además de contribuir a una buena causa.

El Madrid Restaurant Week 2012, cuenta además con el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que realizará labores de difusión de esta iniciativa, para que llegue al máximo número de ciudadanos. Además, proximamente se repetirá esta iniciativa en Sevilla y Barcelona.

Más información | Madrid Restaurant Week
En Directo al Paladar | Madrid Restaurant Week en noviembre de 2011

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario