Sigue a

Millesime Madrid 2012

Parece que las vacaciones se han terminado de verdad. Lo notamos en la tele con la aparición de las colecciones de fascículos, en el tráfico que ha vuelto a ser tan denso como antes del verano, y en lo gastronómico, con la llegada de una nueva temporada de Congresos, Ferias y eventos. Por eso quería hablaros de Millesime Madrid 2012, que este año tendrá como protagonista a la gastronomía de la Rioja.

Este año, el programa del Salón Gastronómico que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre, es muy completo. Como país invitado de la VI Edición, los chefs de Colombia mostrarán la riqueza de su cocina. Además la gastronomía riojana, tendrá un papel fundamental a través de sus más importantes cocineros y por supuesto, con sus vinos que acompañarán todas las comidas.

Millesime, el Salón Gastronómico y Social madrileño, es un evento dedicado a las empresas de hostelería y como en anteriores ocasiones, tiene varias partes temáticas diferenciadas. Por un lado, el Open Bar matinal, de una a tres de la tarde donde degustar las creaciones de los cocineros participantes.

En segundo lugar, el almuerzo para invitados, que tendrá lugar de 3 a 5 de la tarde, y finalmente las actividades vespertinas, que incluyen nuevas actividades en el Open Bar y los talleres, que finalizarán a las ocho de la tarde.

Entre otras actividades, habrá shows de cocina, presentaciones de nuevos cocineros bajo el nombre de Jóvenes Maestros, y la presencia de chefs consagrados en la Cocina de Vanguardia que harán las delicias de los invitados asistentes. Además, Francis Paniego, como ganador del premio Millesime 2012 del que ya os habló mi compañera Juana hace unos meses, estará presente durante los tres días que dure este Salón, participando activamente.

Sin duda Millesime Madrid 2012 será un plan atractivo para comenzar el mes de octubre. A esta VI edición, se espera que acudan numerosas personalidades y un gran número de profesionales. Sin duda un privilegio para los afortunados invitados que puedan asistir.

Más información y programa | Millesime Madrid
En Directo al Paladar | Francis Paniego, premio chef Millesime 2012
En Directo al Paladar | Millesime Madrid 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios