Muestra de cine y gastronomía de Málaga

Sigue a Directo al Paladar

muestra-de-cine-y-gastronomia-de-malaga.jpg

El cine y la gastronomía son dos mis aficiones preferidas, así que la noticia de la celebración de una muestra de cine y gastronomía en Málaga me ha alegrado mucho. Además, este certamen no sólo consistirá en la exhibición de películas y documentales, sino que se complementará con actividades por parte de los hosteleros malagueños.

Entre los días 26 y 29 de este mes de enero, se proyectarán cuatro películas de ficción y un documental, habiendo sido seleccionados para esta primera edición de la Muestra, los siguientes títulos: Las catedrales del vino, Soulkitchen, Kebab Connection, Tortilla Soup y Julie & Julia. El precio de las entradas será de tres euros por película.

Por su parte, los establecimientos hosteleros participantes ofrecerán tapas relacionadas con los guiones de las películas, interpretando gastronómicamente los argumentos de cada título. Los asistentes a las proyecciones, también se beneficiarán de un descuento en el precio de las tapas.

Como complemento, durante los días de la Muestra de cine y gastronomia de Málaga, se ofrecerán también catas de vinos y degustaciones de productos. Mis mejores deseos de éxito para este nuevo evento gastronómico y cultural, que ojalá se consolide.

Vía | Malakao
En Directo al Paladar | Festival internacional de gastronomía de Portugal
En Directo al Paladar | Madrid Fusión 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios