Compartir
Publicidad

Sabor Salou, feria de gastronomía y vino en Salou de Tarragona

Sabor Salou, feria de gastronomía y vino en Salou de Tarragona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pegadito a mi casa, 3 kilómetros me separan del municipio de Salou en Tarragona, y si me descuido se me escapa la inauguración de la segunda edición de la feria gastronómica y vinícola Sabor Salou. Los días 16, 17 y 18 de este mes, treinta y siete expositores darán a conocer sus productos y su trabajo, a todo aquel que desee pasear por mitad del Paseo Jaume I.

Mañana viernes 16 de marzo a las 18:00 horas, Rafael Ansón (presidente de la Real Academia de Gastronomía) será el encargado de inaugurar oficialmente esta feria. En el programa de actividades, podemos encontrar multitud de catas y degustación de vinos, aceites y cavas, talleres de elaboración de gin tonics, postres italianos y cocina contemporánea, así como alguna charla y espectáculo.

Una buena forma de conocer de cerca los productos tradicionales, las denominaciones de origen y los productos artesanos que se pueden encontrar en el municipio. El recinto es abierto por lo que la entrada es totalmente gratuita, pero si alguien quiera hacer algunas degustaciones, puede adquirir, por 5 € un tiquete especial que le da derecho a 3 degustaciones, al programa de actividades impreso y a una copa de cata.

Más información | SaborSalou En Directo al Paladar | Feria del embutido en Olot de Girona En Directo al Paladar | Todos los eventos gastronómicos del 2012 de la Comunidad de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos