Compartir
Publicidad

San Sebastián Gastronomika 2012: será en octubre y se hablará en francés

San Sebastián Gastronomika 2012: será en octubre y se hablará en francés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo dos meses que las luces se apagaron en el Palacio de Congresos del Kursaal, y ya tenemos un leve adelanto de la nueva edición de San Sebastián Gastronomika 2012. La primera novedad se refiere a las fechas escogidas para esta nueva cita, cambiando los primeros fríos de noviembre, el mes en el que tradicionalmente se ha celebrado hasta ahora, por el más amable sol de principios de octubre. Los días 7, 8, 9 y 10 de octubre se marcan en el calendario para revolucionar la ciudad Donostiarra con los fogones de los mejores cocineros del panorama gastronómico actual.

La segunda píldora nos revela a Francia como país invitado en esta XIV edición, en la que tendrán cabida los grandes mitos de la Nouvelle Cuisine y los nuevas figuras de la cocina francesa de hoy en día.

La organización sigue apostando por el esquema habitual desde el año 2009, en el que destacan las degustaciones durante las ponencias, los talleres y las tertulias con los mejores cocineros. Faltan nueve meses para volver a pisar el auditorio del Kursaal, mientras llega la cita, en Directo al Paladar estaremos atentos a todas las novedades de San Sebastián Gastronomika 2012 - Euskadi Saboréala.

En Directo al Paladar | San Sebastián Gastronomika 2011. Primera jornada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos