San Sebastián Restaurant Week 2012

Síguenos

San Sebastián Restaurant Week 2012

Desde ayer y hasta el 3 de junio, dieciséis restaurantes de Guipuzkoa ofrecerán menús especiales con productos de temporada en la San Sebastián Restaurant Week. Esta iniciativa, organizada por San Sebastián Turismo y la Diputación Foral de Guipuzkoa, pretende fomentar el turismo gastronómico y profundizar en el concepto de la gastronomía vasca.

A esta misma propuesta llevada a cabo en otras ciudades como Nueva York, Londres o Lisboa, con gran éxito, se suma ahora la primera edición en San Sebastián, que durante casi dos semanas ofrecerá en los restaurantes adheridos menús por 25 €, con el firme compromiso de apoyar la imagen de gastronomía de calidad de Gipuzkoa.

Las reservas se pueden efectuar a través de la web creada para el evento, donde se recoge toda la información sobre los restaurantes participantes entre los que encontramos al Restaurante Astelana, Gran Sol, Ni Neu o Sugarri, por ejemplo. El pago de las cenas se abonará directamente en los establecimientos.

Desde luego no pienso perderme la oportunidad que nos brinda la San Sebastián Restaurant Week para ir a comer a algunos de estos restaurantes tan interesantes.

Más información | San Sebastián Restaurant Week
En Directo al Paladar | Restaurante Arroka Berri en Hondarribia, Gipuzkoa
En Directo al Paladar | Restaurante Olentzo, en Zizurkil, Gipuzkoa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario