Xantar, el Salón gallego de Gastronomía y Turismo

Síguenos

xantar2012.jpg

En Ourense, del 1 al 5 de febrero, comienza una nueva edición de Xantar, el Salón gallego de Gastronomía y Turismo, cuyo invitado de este año, será el archipiélago portugués de las Azores, que ofrecerá lo mejor de su gastronomía y turismo.

En esta decimotercera edición, se incluirá como es habitual, el tradicional encuentro de Cofradías, que se celebrará en Ourense el día 2 de febrero, que ya se celebra por octavo año y que reune a cofradías gastronómicas y enológicas de la península ibérica, tanto españolas como portuguesas.

En esta ocasión, para facilitar la asistencia de los cofrades, se ha elaborado un paquete especial para fomentar una mayor asistencia, ya que el paquete incluye, a un precio ventajoso, la estancia en hoteles, y un programa de actividades para que los cofrades de diferentes zonas de España y Portugal, puedan compartir su experiencia sin invertir demasiado dinero en ello.

El programa de actividades relacionadas con la gastronomía del Salón Gastronómico Xantar incluye, entre otras, visitas a bodegas, menús a precios especiales, conferencias, catas y degustaciones de productos tradicionales y vinos de la tierra.

Con esta decimotercera edición de Xantar, el Salón gallego de Gastronomía y Turismo, se consolida como una de las ofertas más interesantes en materia gastronómica de nuestro país, y confirma la estrecha relación entre nuestra gastronomía y la de Portugal.

Más información | Xantar
En Directo al Paladar | Bus Alicia, el autobús gastronómico
En Directo al Paladar | Fruit Attraction y Fruit Fusion

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario