Ya está aquí el Fòrum Gastronòmic Girona 2013

Sigue a

girona

Hay todo un panorama de ferias, Congresos y Eventos relacionados con la gastronomía que se suceden a lo largo del año por toda la geografía española. Uno de los más interesantes comienza mañana, por lo que no os extrañará que os diga que ya está aquí el Fòrum Gastronòmic Girona 2013.

Durante los días 24 al 26 de febrero, el Auditorio del Palacio de Congresos y Palacio de Ferias de Girona dará cabida a un interesantísimo evento gastronómico. Además de un gran programa de ponencias técnicas y profesionales, también tendrán lugar talleres y sesiones de cocina en directo.

Un completo programa destinado a profesionales y aficionados a la gastronomía, e incluye un sinfín de actividades e interacciones entre los asistentes y los mejores cocineros, reposteros sin olvidar el mundo del vino.

También se desarrollan otros espacios y aulas activas y otras actividades tan interesantes como el llamado Fòrum Empresas que abordará las nuevas formas de hacer negocio en el campo de la restauración, presentando nuevas líneas de negocio. Aquí tomarán parte Gastón Acurio, Francis Paniego o Aida Moya entre otros ponentes.

forum 2013

En cuanto al Fòrum del Vino, se analizará el papel de la tierra en la elaboración de los vinos, y finalmente, en el Fòrum Dulce en el que jóvenes reposteros presentarán sus creaciones de dulces y chocolates, y además, contando con el privilegio de ver en acción a Jordi Roca del Celler de Can Roca y a Xano Saguer, de Espai sucre, que presentarán sus menús dulces.

Este año tengo la suerte de poder asistir al Fòrum Gastronòmic Girona 2013, por lo que será un placer contaros al final de cada día las novedades y todo lo que aprenda en las ponencias y talleres. Estad atentos porque espero que os resulte tan interesante y apetecible como a mí.

Más información | Forum Gastronómico Girona 2013
En Directo al Paladar | El ser creativo. La alimentación con ciencia
En Directo al Paladar | Madrid Fusión 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios