Sigue a

Barquitos de azúcar para surcar en tu taza

Me encantan las cosas bonitas. Pienso que no hay que ir muy lejos y simplemente fijarse un poco más y abrir bien los ojos para darse cuenta de que estamos rodeados de ellas. No tiene porqué ser algo material claro, ya que una sonrisa es lo más lindo que existe, pero en este caso quiero hablar de estos graciosos barquitos de azúcar que navegan en tu taza.

Ideados para una exposición de la que ya os hablé cuando os mostré el otro día las increíbles mesas realizadas con baguettes, estos mini barcos de azúcar blanco me parecen perfectos para alegrar la mañana de cualquier persona.

Barquitos de azúcar para surcar en tu taza

Eso sí, para disfrutar de este detalle en el café mañanero hay que dedicarle un rato para ver como poco a poco el barco surca la taza y se va hundiendo, si no, no tiene gracia. Sólo me queda la duda de saber si contienen algún componente especial para que floten en cualquier tipo de líquido, como un té o infusión, o no nos queda más remedio que dedicarlo en exclusiva para los cafés cremosos.

En tiendas gourmet he visto diferentes formas como arbolitos de Navidad o corazones, por ejemplo, pero unos barquitos de azúcar tan monos como estos en ningún sitio, así que espero que vayan más allá de mostrarse en una exposición y se lleguen a comercializar porque me muero por un paquetito de ellos. Había una vez un barquito chiquitito…

En Directo al Paladar | Increíble mesa realizada con baguettes
En Directo al Paladar | Preciosos vasos comestibles de azúcar que se disuelven en la bebida que contienen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario