Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco ideas para decorar huevos de Pascua

Cinco ideas para decorar huevos de Pascua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los huevos de Pascua son los protagonistas del Domingo de Resurrección en los países anglosajones. Hoy no sólo se regalan y consumen millones de huevos de chocolate, sino que también se disfruta de la tarde organizando búsquedas de huevos escondidos, si el tiempo lo permite, o decorando huevos en casa, si este se pone en nuestra contra.

Costumbres tan bonitas, dulces y divertidas como estas son merecedoras de un hueco en nuestro país, por eso hoy vamos a proponeros cinco ideas para decorar huevos de Pascua. Una actividad que encantará a los pequeños de la casa y que os brindará una oportunidad de dedicarles esa tarde tan tonta como es la tarde del domingo.

Cinco ideas para decorar huevos de Pascua

Con recortables y rotuladores

Imageblog

Podemos dibujar y recortar un par de plantillas con motivos de pascua, como estos conejos, pegarlos con spray adhesivo a unos huevos (crudos o cocidos) y colorear a base de puntos la zona exterior con rotuladores de colores. Conseguiremos un efecto precioso y vistos. Una idea perfecta para cuando andamos faltos de tiempo pero no queremos renunciar a las tradiciones, que hemos visto en Cutesy crafts.

Con purpurina

Glitter Easter Eggs6

Nuestra siguiente propuesta puede resultar un poco más engorrosa, pues conlleva trabajar con purpurina. Pero estos huevos son tan llamativos que merece la pena hacer de tripas corazón y olvidarse de los brillos que encontraremos por toda la habitación a lo largo de los días siguientes. Nos cuenta The girl inspired que sólo necesitamos cola, purpurina, washi tape y, por supuesto, huevos.

Con acuarelas

Watercolorpansieseggs2craftberrybush

Manos más expertas y adultas, como las de Craftberry bush, son las que se requieren para decorar huevos con acuarelas. Al menos si el resultado que buscamos es el que nos muestra la imagen. Pero, no hay porqué limitarse a ello. Los más pequeños también pueden contribuir y decorar huevos según su creatividad y alcance técnico. Seguro que, a su manera, hacen huevos preciosos.

Con pegamento y en 3D

Collage

Fieltro, tijeras, pegamento, pintura acrílica, pinceles y algodón es todo lo que se necesita para conseguir unos conejitos de Pascua en 3D hechos a partir de huevos. Son dulces a rabiar y seguro que consiguen teneros entretenidos esta tarde. Para guardarlos durante mucho tiempo y deleitarse con ellos. Instrucciones precisas para decorar estos huevos las podéis encontrar en Littlered window.

Con huevos de chocolate y fondant

Cabeca De Batata

Y si lo que tenéis son huevos de chocolate, que no de gallina, no penséis que no os van a dar juego. Nada más lejos de la realidad y para muestra estos Señor y Señora Patata, de The cookie shop, que toman vida gracias al fondant, del que necesitaréis varios colores. Pondrán a prueba vuestras habilidades de modelado.

Y hasta aquí nuestras cinco ideas para decorar huevos de Pascua. Esperamos que las encontréis atractivas y útiles y que os animéis a decorar muchos huevos esta tarde de Domingo de Resurrección. Mucha suerte con las manualidades y ¡hasta pronto!

Imágenes | Craftberry bush, Cutesy crafts, The girl inspired, Littlered window y The cookie shop
En Directo al paladar | Huevos de Pascua prehistóricos
En Directo al paladar | ¿Cuál es el origen de los huevos de Pascua?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos