Food Tube, el nuevo canal de You Tube de Jamie Oliver

Sigue a Directo al Paladar

Jamie Oliver

Jamie Oliver el chef atípico que ha conseguido con sus libros, sus programas de televisión, sus revistas y restaurantes contagiar a los británicos, y porque no decirlo al resto del mundo, su pasión por la comida y el uso de ingredientes frescos, ha estrenado este pasado lunes su propio canal Premium en You Tube. Este se denomina Food Tube y planea muchas emisiones en directo con relativa frecuencia.

Food Tube, que promete gran cantidad de recetas en vídeo, trucos de cocina, noticias y amigos que cocinaran con Jamie en directo, se estrenó el día 21 con gran éxito. El cocinero en su primer vídeo de presentación, cocinó un pollo a su manera en media hora, aclaró dudas y respondió en tiempo real preguntas de sus espectadores, todo ello regado con su estilo propio y su manera particular de hacer cocina. Si os habéis perdido la presentación os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo completo.

Los vídeos del canal Premium de Jamie Oliver en You Tube se dividirán en tres bloques. El primero se denomina “Just Jamie”, aquí podéis disfrutar de videos y reportajes más antiguos a lo largo de sus doce años de carrera mediática en distintos medios. La segunda parte se denomina “Jamie´s Food World”, ingredientes y cocina a lo largo y ancho del planeta, donde Jamie nos descubre los alimentos de distintas partes del mundo que le gusta emplear en su cocina y por último “Jamie Present”, donde el cocinero trabajará mano a mano con nuevos talentos en la cocina y otros chef más famosos.

Así que si sois fans de este peculiar cocinero estáis de enhorabuena, pues ya podéis contar con otro canal de distribución de su cocina y de sus recetas. Solo os queda suscribiros para estar al tanto de todas sus novedades, ya que no se va a determinar un horario establecido para poder disfrutar de sus vídeos en directo.

Imagen | Sentxd
Más información | Food Tube
En Directo al Paladar | Jamie Oliver promueve las clases de cocina en la escuela
En Directo al Paladar | El día mundial de la revolución de los alimentos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario