La vida en la cocina, un proyecto audiovisual que homenajea la estancia más importante de la casa

Sigue a

La vida en la cocina

La cocina es para nosotros la estancia más importante de la casa. En ella pasamos mucha horas; disfrutamos, sufrimos, sudamos, inventamos y hasta cocinamos. Los chicos de Gastromedia han querido homenajearla con un proyecto audiovisual titulado La vida en la cocina, cuyo objetivo es poner en valor todo lo que en ella vivimos.

La primera entrega es un vídeo, La receta preferida de Sara, en el que se explica con detenimiento y mucho gusto cómo preparar un lomo de merluza sobre menestra de almejas y salsa de erizos. Tanto el vídeo como la receta están hecho con tanta delicadeza que transmite perfectamente ese amor que todos sentimos mientras cocinamos.

Proyectos gastronómicos por el mundo hay mucho, como nosotros mismos, pero no he podido evitar compartir este con vosotros porque además de un amante de la buena cocina, también soy un enamorado de las artes visuales, empezando por la arquitectura, la fotografía y el vídeo, y me encanta encontrarme gente que pone tanto mimo y esmero en hacer las cosas bien.

En mi tienen un espectador garantizado, e imagino que también en muchos de vosotros. Y tampoco os extrañe que en alguno de mis próximos vídeos se note la inspiración que este transmite.

Más información | La vida en la cocina
En Directo al Paladar | Fancy Fast Food, convirtiendo la comida rápida en platos elegantes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios