Paseo por la gastronomía de la red CXLII

Sigue a

paseo gastronomia 141

Parece mentira que ya haya pasado otra semana. Hace unos días nos quejábamos de lluvias y tiempo revuelto, y de repente, el sol ha llegado con fuerzas. Por ese motivo, en muchos blogs han comenzado a sugerir recetas acordes a la nueva situación metereológica y a estas recetas más primaverales, está dedicado nuestro paseo semanal por la gastronomía de la Red.

Comenzamos con la propuesta que hace el blog Cocinando en un rincón del mundo, con un más que apetecible batido de frutos rojos y plátano, que es a la vez refrescante y energético. Laura en el blog Sano y de Rechupete, ha preparado un pollo marengo con aceitunas, que huele a cocina de temporada, desde que miramos la pantalla.

En Chez Silvia, nos han cautivado estos guisantes frescos con chipironcitos, tan coloridos como deliciosos, sin duda. Seguimos con otra interesante propuesta, la de Puntiyo que desde La cocina de mi casa ha preparado una merluza a la roteña, una receta bien sencilla y bien rica. Desde la Cocina de Angie, otra receta rápida y sencilla y también muy gaditana, una ensaladilla marinera que seguro que os gustará.

Pensando en la operación bikini, en el blog Más que hermanas han preparado un pastel de puerros con menos de cien calorías por ración, muy buena opción ¿verdad?. Otra receta muy apetecible y con una gran presentación, la de la Cocina de Frabisa, que nos invita a probar sus paquetitos de gambas con verduras.

Para terminar este paseo primaveral, una ensalada de pepinillos dulces y apio con roquefort que nos ofrece Tito en su blog Complicaciones las justas, y una crema de lechuga que Ana publicó en su blog A las 3 de la tarde.

Espero que os haya gustado este nuevo Paseo por la gastronomía de la red, y como siempre, os emplazo al próximo martes, en que volveremos a recorrer las mejores propuestas que encontremos en la blogosfera gastronómica. Cuento con vuestra compañía.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red CXLI
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red CXL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios