Paseo por la gastronomía de la red CXXX

Sigue a

Kanela y Limón

Esta semana la red aparece inundada de buenos propósitos de amor para nuestras parejas y de muchos, muchos corazones. Así que nuestro paseo por la gastronomía de la red quiere recoger las mejores propuestas para San Valentín, si aún no estáis empachados de tanto “Love” no dejéis de pasaros por estos magníficos blogs que os traigo hoy y decidir cuál es la propuesta que más os gusta para sorprender a vuestra persona más querida.

Comienzo con un blog que seguro todos conoceréis, el buen hacer de Cristina en su Kanela y limón nunca nos deja indiferentes y menos si nos presenta este pastel que ella denomina corazón de hojaldre. Otra estupenda tarta de Magdalenas de chocolate, la tarta de rooibos y frambuesa, con ingredientes muy originales y una presentación muy vistosa. Y por último en tartas, este corazón muy dibujado de Mingonolas de fruti fruti, su pastel corazón con corazón no solo es para San Valentín, lo he encontrado delicioso para preparar una tarde con niños, pues me tiene todo el aspecto de que les va a encantar. También parecidos a estas tartas pero en forma individual me han encantado los cupcakes de San valentín de Ses cuinetes d´Ague en un rojo pasión, impresionantes.

Si os va el dulce y galletas con mensaje, quedaros con las de Carol en su blog Boca de fresa, unas lindas galletas decoradas con el color de los enamorados de este año, el rosa. Seguimos navegando y paramos ante esta curiosa receta del blog En mi nube de azúcar que nos enseña a hacer terrones de azúcar romanticones, una receta que me parece muy práctica a la vez que bonita.

Criss en su blog Alimenta, nos trae una receta clásica adaptada maravillosamente para esta fiesta, las tortitas de San Valentín, no dejéis de verlas. Y para los enamorados que también quieren cuidarse y cometer algún exceso de dulce pero sin remordimientos, que mejor que estos corazones integrales del blog Albahaca y Canela. Sencillos y deliciosos.

Pues hasta aquí ha llegado este paseo por la gastronomía de la red de la semana. No diréis a vuestra pareja que no teníais ideas para hacerle un regalo, porque con cualquiera de estas deliciosas recetas conquistaréis. ¡Hasta la semana que viene!

Imagen | Kanela y Limón
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CXXIX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios