Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas especiales para Acción de Gracias

Paseo por la gastronomía de la red: recetas especiales para Acción de Gracias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día de Acción de Gracias es probablemente el acontecimiento culinario familiar más importante en Estados Unidos.

A nivel gastronómico, es el equivalente a nuestra Navidad: todo el mundo se sienta a la mesa a disfrutar de un montón de recetas tradicionales, que hoy hemos querido recoger, con un giro especial, en nuestro paseo por la gastronomía de la red.

Pavo relleno para Acción de Gracias

Pavo Dominicano 2

El pavo relleno es sin duda el protagonista de este día. Un pavo que, preparado de la forma tradicional, va siempre relleno, aunque en The Primos Journal nos ofrecen diferentes alternativas si no queremos liarnos con el relleno.

Luego, claro está, podemos optar por preparar alguna de las muchas reinterpretaciones que se han hecho de esta receta tradicional. En Cocina Dominicana, por ejemplo, nos ofrecen un espectacular pavo a la dominicana relleno de Moro de Guandales.

Pollochon

Tampoco tiene nada de mala pinta el Pollochón con arroz con gandules para Acción de Gracias de Estilo Familiar, seguro que os divertirá aprender por qué se llama pollochón.

Crema de calabaza para Acción de Gracias

Otra receta que no suele faltar en la mesa en Acción de Gracias es la crema de calabaza, como la que nos proponen en Pasen y Degusten. Y es que la calabaza es un habitual en la cocina norteamericana durante todo el otoño, y no solo en Halloween.

Crema De Calabaza 2

Si queremos darle un toque especial, o más bien picante, podemos decidirnos por la crema de calabaza con guindillas frescas de Danza de Fogones, mientras que si lo que buscamos es un toque más fresco, quizás lo mejor sea la receta de crema de calabaza a la naranja de The Healthy Way.

Tarta de calabaza o pumpkin pie

Para el postre, no hay nada más tradicional en Acción de Gracias que una tarta de calabaza o pumpkin pie: solo en este día se comen más de 50 millones de estas tartas en todo Estados Unidos.

Pumpkin Pie

Para la receta más tradicional, os recomiendo la pie de calabaza de Anna's Pastelería, que tiene una pinta sencillamente inmejorable. Pero si lo que buscáis son aventuras fuertes, lo suyo es aventurarse y probar la pie de calabaza y curry con la que nos reta La Cocina de la Gata.

¡Y con ese desafío me despido hasta el paseo por la gastronomía de la red de la semana que viene!

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: nueve recetas para seguir sacándole partido a las setas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos