Compartir
Publicidad

Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas sin complicaciones y postres con frutas

Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas sin complicaciones y postres con frutas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, aquí estoy con mis propuestas gastronómicas en un nuevo Paseo por la Gastronomía de la Red. No sé vosotros, pero yo, cuando llega el verano, con un único plato tengo suficiente, cuanto más sencillo y rápido de preparar mejor. Si algo se agradece al calor es que las comidas se descomplican, por eso os propongo recetas que seguro están deliciosas y no os robarán mucho tiempo.

Empiezo mi recorrido de hoy deteniéndome en Los cerezos en flor, el blog de Elvira, que nos propone cinco recetas de Dips que seguro que no dejan indiferentes a nadie. Delicioso me ha parecido también este refrescante Cocktail de rape, naranja y aguacate que Sonia nos presenta y que podemos encontrar en su blog L´Exquisit.

Maria José siempre nos sorprende con recetas apetecibles, como estas Tortitas de calabacín con salsa de yogurt que he visto en Las recetas de MJ. Y para acompañarlas os propongo visitar Tomates verdes fritos, donde encontraréis una original Ensalada de pepino y sésamo preparada por Anna.

Pasamos a la parte dulce de mi recorrido. Si por algo destaca la época estival es por la variedad de frutas que podemos encontrar, por eso mis propuestas de hoy son postres cuyo ingrediente principal es una fruta de temporada:

Como siempre, espero que os haya gustado mi Paseo por la Gastronomía de la red de esta semana. Os emplazo para dentro de siete días, aquí estaré para deleitaros de nuevo con las recetas que más me hayan cautivado durante estos días.

Foto | Los cerezos en flor En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red CL En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red CXLIX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos