Para votar este post conéctate con Facebook
Connect

Los blogs bien hechos, desde el amor son los que me gustan. Los que cuidan el detalle, el que te cuenta, como si de un poema se tratase, la elaboración de una simple galleta. Estos son los blogs que me hacen sonreÃr, los que entran por los ojos desde el primer momento.
En este paseo por la gastronomÃa de la red XXIX os quiero mostrar 4 entradas de esta última semana donde todo lo que os he dicho se ve y palpa.
Su de Webos Fritos hace unos dÃas nos regaló un magnÃfico post donde nos mostraba como limpiar un foie. Paso a paso y con fotos de gran calidad para ver perfectamente el proceso. En el final del post hay un pequeño FAQ respondiendo a las preguntas más tÃpicas en torno al foie y sus derivados.
La Cuina Vermella es un blog donde el más mÃnimo detalle está cuidado. Escrito en catalán (con traductor accesible en otras lenguas) y con un gran amor hacia el noble arte. Esta semana nos deleitan con un pequeño pastel de chocolate y corazón de naranja. ¡Tiene una pinta estupenda!
El descubrimiento de la semana, ha sido el blog Cartoon cooking donde la autora y ilustradora, Alya Mark dibuja sus recetas paso a paso con mucho esmero y pasión y esto se nota, por ejemplo en las originales magdalenas de castaña, las últimas de la temporada.
Te quedas a cenar ya se ha convertido en un clásico de la gastroesfera. Con su amor a la gastronomÃa en general pero sobre todo a los fermentados que ha llevado a su autor, Iban a abrir un espacio en el corazón del barrio de Sants en Barcelona y que, según nos cuenta, cerca de él hay una tienda paquistanà donde compró unos pequeños dulces, el barfi y el gulab ymum. ¡Me apetece probarlos!
En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomÃa de la red XXVIII
Correo enviado con éxito
Comentarios
Tienes mucha razón por los ojos entra un plato y entra un blog. Yo que navego todo el dia por blogs de cocina se notan los que están hechos con mimo, dedicación y ganas. Las fotos, los detalles y presentaciones hacen que quieras traspasar la pantalla y ponerte un delantal para ponerte entre fogones del mismisimo blogero.
Muchas gracias por compartir mi blog en Directo al Paladar y por las bonitas palabras. Un saludo desde Cartoon Cooking!
Alya
Muy buenas recomendaciones. La cuina Vermella y webos fritos ya los conocÃa, pero cartoon cooking ha sido una sorpresa maravillosa.
Bueno, me han encantado las tres, pero cartonn cooking me ha pareciso originalÃsima y un trabajo de dibujos precioso.
@Silvia, exactamente esto!
@Alyamark, gracias por comentar y por registrarte. Tu blog es estupendo y tus dibujos más aún ;)
@Starbase, pues si, yo lo descubrà gracias a Pintxo y a Robinfood y me encantó, entro a mi feed por la puerta grande!
@cocinandoencasa, esto mismo pensé yo. Nunca habÃa visto un blog asà y decidà compartirlo con vosotros
ConocÃa todos los blogs, estupendos por cierto, menos el de Alyamark que es una pasada. Gracias por descubrÃrnoslo. Espero que el mÃo pueda estar algún dÃa en tu elección ;) Saludos, Pamela!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect