Stately Sandwiches, los mejores emparedados de norteamérica

Sigue a

Stately sandwiches - 1

Kelly Pratt, una directora de arte de Chicago, tiene entre manos un proyecto la mar de suculento: Stately Sandwiches, con el que pretende reunir y fotografiar los mejores emparedados de norteamérica, buscando cuál es el sándwich característico de cada uno de los 50 estados de los EE.UU.

De momento, lleva 11, que ha recopilado y fotografiado deliciosamente —me encanta como cambia de tabla de cortar—, desglosando los ingredientes que lo componen en un póster que cualquier fanático de este tipo de bocadillos debería tener en algún rincón de la cocina, o al menos, en un sitio en su corazón.

Stately sandwiches 2

Además, en su página web, ofrece los enlaces de cada una de las recetas en las que se ha inspirado, para que conozcamos la historia detrás de cada emparedado y, lo que es más importante, podamos prepararlo en casa y disfrutarlo con los amigos, como hace ella cada vez que se lanza a la aventura de descubrir un nuevo sandwich estatal.

Sin duda, un proyecto de lo más original, que a nosotros nos permite descubrir un poco más de la gastronomía estadounidense, porque no todo allí es comida rápida, barbacoas y platos precocinados; los sándwiches caseros y suculentos son también parte de su cultura.

Vía | No me toques las helvéticas
Más información | Stately Sandwiches
En Directo al Paladar | Rebanadas de arte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios