Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio Gourmetea con Président en Directo al Paladar

Presentamos el espacio Gourmetea con Président en Directo al Paladar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La gastronomía, en especial en la época navideña. está llena de platos e ideas deliciosas, en cuya elaboración intervienen muchos ingredientes con los que preparamos los mejores platos. Hoy tenemos la alegría de presentaros el Espacio Gourmetea con Président, en el que os iremos ofreciendo las claves para preparar las mejores recetas, salsas y elaboraciones con nata Président.

Aunque durante todo el año disfrutamos cocinando platos, guisos y salsas con los que alegrar nuestra mesa, es en Navidad cuando más disfrutamos con la cocina, esforzándonos para deleitar a los nuestros. Por eso sabemos que os vendrán muy bien las recetas que os propondremos desde este espacio, ayudando a todos a elegir los mejores ingredientes y contándoos los consejos para sacar más partido a vuestras salsas.

Roquefort Nata Solomillo De Ternera Con Salsa Roquefort V2

En las fiestas y celebraciones familiares propias de la Navidad es cuando tenemos que conseguir las texturas más perfectas, las presentaciones más adecuadas y cuando los productos de calidad nos ayudan a conseguir platos de calidad Gourmet.

Descubre en este espacio nuestras sugerencias para utilizar la nata líquida, las recomendaciones de los chef franceses, nuestras sugerencias para combinar la nata con queso y recetas tan navideñas como el magret de pato con migas de setas y roquefort, el solomillo de cerdo con nata y champiñones o la crema de lombarda con almendras.

En Gourmetea con Président

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos