Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Rollitos de lenguado rellenos de cangrejo y cuatro quesos al cava. Receta

Rollitos de lenguado rellenos de cangrejo y cuatro quesos al cava. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy queremos presentaros una receta ideal para las fiestas navideñas. Una receta de pescado en la que conseguimos una textura deliciosa gracias a la Nata Cocina Espesa Président. Se trata de los rollitos de lenguado rellenos de cangrejo y cuatro quesos al cava.

Seguro que todos quedarán encantados con su sabor intenso, mezcla de frutos de mar y queso, su textura suave y cremosa y su bonita presentación. Además es una receta sencilla que se prepara en menos de media hora.

Ingredientes para 2 personas

  • 250 ml de Nata Cocina Espesa Président, 150g de Rallado 4 Quesos Président, 2 lenguados, sin piel y con los lomos sacados, 200g de gambas, 3 palitos de surimi, 100 ml de cava, Sal y Pimienta

Cómo hacer rollitos de lenguado rellenos de cangrejo y cuatro quesos al cava

Pedir al pescadero que nos prepare los lenguados, retirándoles la piel y sacando los lomos. Enrollar los lomos de lenguado formando un círculo, dejando un hueco en el centro. Es mejor hacerlo empezando por la parte de la cabeza. Pinchar con un palillo para que el rollito pueda mantener la forma. Reservar mientras preparamos el relleno de cangrejo y quesos.

Desmenuzar los palitos de surimi en un bol y agregamos 30 g de la mezcla de Rallado 4 Quesos Président dejando el resto de queso para la elaboración de la salsa. Rellenar los huecos con la mezcla de queso y surimi, dejando un espacio hueco sin rellenar de alrededor de unos 3 dedos en la parte final sin rellenar.

Reducir el cava poniéndolo en un cazo al fuego. Incorporar la Nata de Cocina Espesa Président y llevar a ebullición. Añadir los 120 g de Rallado 4 Quesos y remover, dejando que se cocine hasta obtener una textura homogénea y cremosa. Apagar el fuego y añadir las gambas peladas para que se cocinen con el calor remanente.

Disponer la salsa de nata y cava en una fuente de horno, colocar encima los rollitos de lenguado y hornear a 200º durante 8 minutos. Probar y rectificar de sal y pimienta. Servir cada ración colocando en cada plato una cama de salsa con las gambas y encima los rollitos de lenguado.

Tiempo | 20 minutos
Tipo de plato | principal
Dificultad | alta
Número de raciones | 2 personas
Coste | medio

Degustación

Sirve este plato de rollitos de lenguado rellenos de cangrejo y cuatro quesos al cava después de unos buenos aperitivos y no necesitarás nada más para hacer disfrutar a los comensales en Navidad.

En Gourmetea con Président

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos