Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cuatro recetas en las que ahorrarás tiempo con Helios

Cuatro recetas en las que ahorrarás tiempo con Helios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Como bien dice el refrán, el tiempo es oro, y hay veces que por mucho que nos guste cocinar, no tenemos tanto como querríamos. Es por eso que viene muy bien tener en la manga algunas de estas cuatro recetas en las que ahorrarás tiempo con Helios sin tener que renunciar a una rica y sabrosa comida.

Y es que las conservas de calidad siempre son un recurso muy interesante en la cocina, perfectas para tener en la despensa y utilizarlas para ahorrar tiempo en la cocina cuando nos haga falta.

Ensaladilla rusa express

Ensaladilla Helios

La ensaladilla rusa una de las recetas con las que más tiempo se puede ahorrar gracias a las conservas vegetales de Helios, en este caso una de Macedonia de Verduras (lleva guisantes, zanahoria, judías y un poco de patata) y una de Patata Entera.

Utilizando estas conservas, nos evitamos todo el tiempo y el engorro de pelar, hervir, trocear... y, sobre todo, no necesitamos esperar a que se enfríe, ya que si hemos tenido la precaución de guardar antes los botes en la nevera, ya estará todo frío.

Solo hará falta trocear un poco las patatas enteras, añadir una lata de atún, huevo duro picado (también se venden cocidos), unos pimientos asados (también de lata) y mayonesa para poder disfrutar de una rica ensaladilla rusa express que habremos preparado sin encender el fuego y en solo unos minutos.

Empanadillas y mini napolitanas

Las empanadillas y mini napolitanas saladas son otra de las recetas que podemos preparar en un santiamén gracias a los tomates fritos y salsas de Helios y la ayuda de esas prácticas obleas de empanadillas refrigeradas y un poco de huevo batido.

Tan solo tenemos que rellenar cada oblea con un poco de nuestro relleno favorito, como por ejemplo el Relleno de Empanadillas con Atún, el Pisto Estilo Casero o, por qué no, la Salsa Boloñesa, que también puede ser un buen relleno para una empanadilla.

Luego la doblamos, la cerramos con el tenedor, la pinchamos también con el tenedor para que respire, la pintamos con un poco de huevo batido, horneamos y ya tenemos nuestras ricas empanadillas listas para disfrutar en un santiamén.

Optativamente, también podemos usar masa de hojaldre para preparar pocket pies saladas o mini napolitanas. El proceso es el mismo, solo cambia la masa y la forma que le demos.

Tortilla de patatas

Me encanta la tortilla de patatas, pero siempre me da muchísima pereza pelar y cortar las patatas y las cebollas y, sobre todo, tener que esperar a que se frían. Afortunadamente, con el preparado para tortilla de patata Torti-Ya! de Helios todo esto se reserve abriendo el bote y sofriendo las patatas solo unos minutos.

Luego ya procedemos como si fuera una tortilla de patatas al uso, sacamos las patatas del aceite, las añadimos a los huevo batidos, ajustamos de sal, la hacemos en la sartén antiadherente con mucho cuidado de que no se nos desmonte al darle la vuelta y a la mesa a disfrutar.

Pizzas de todo tipo

Pizzas Helios

Las pizzas son un recurso muy socorrido en la cocina, sobre todo si contamos con una salsa tan deliciosa como la Salsa para Pizza de Helios y una masa precocinada a la altura (aunque lo mejor es prepararla uno mismo). Incluso se puede usar una tortilla de las de hacer fajitas como base, os sorprenderá lo rápido y rica que sale.

Así, solo hay que esparcir una dosis generosa de la Salsa para Pizza sobre la masa, añadir unos cuantos ingredientes de nuestro gusto (como atún, pollo en tiras, carne picada, verduras, salame... ), rematarlo todo con abundante queso mozzarella, hornear unos 10-15 minutos y listo, todos a comer pizza.

En el Espacio Helios es Vida

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos