Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Desayuno en familia: tres ideas divertidas y rápidas para hacer un desayuno especial

Desayuno en familia: tres ideas divertidas y rápidas para hacer un desayuno especial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Desayunar en familia es una actividad que se disfruta mucho y que normlmente, por los distintos horarios no podemos compartir con los nuestros tanto como nos gustaría. Para los fines de semana o para las próximas vacaciones, os proponemos tres ideas divertidas y rápidas para compartir esos momentos preparando un desayuno especial.

Son tres ideas sencillas, que no requieren demasiado tiempo en su preparación pero son esos pequeños detalles los que hacen que recordemos esos momentos especiales y que sin duda disfrutaréis si os lo proponéis. Si en la familia hay niños pequeños, ellos se alegrarán de participar en los preparativos y sobre todo de compartir el desayuno todos juntos.

Tostadas de dos colores

Nada es tan sencillo como preparar unas deliciosas tostadas de dos colores y para ello solo necesitamos dos tarros de mermelada Helios de diferentes sabores. Las tostadas que ilustran la primera foto están hechas con mermelada de fresa y con mermelada de melocotón.

Con un cortador de pastas o galletas con forma de flor ya tenemos todo listo. Preparamos las rebanadas tostándolas a nuestro gusto. Las untamos con mermelada Helios y seguidamente cortamos las flores con el molde o cortador.

Basta después con intercambiar las flores para obtener estas divertidas tostadas de dos colores que nos permitirán disfrutar de dos sabores de mermelada sin tomar más cantidad de pan. Ya sabes que añadir color a la mesa es una buena forma de añadir vitaminas.

Un desayuno variado

desayuno familia

Aunque no tenemos mucha costumbre, tomar un desayuno variado con lácteos, rebanadas de pan, bollería, huevos con salsa de tomate o pisto y otros platos de nuestro agrado no cuesta demasiado. En la foto podemos ver un desayuno bien completo en el que están presentes todos estos ingredientes.

En una sartén ponemos la salsa de tomate Helios que hayamos elegido y cuajamos en ella los huevos, dejando que se cocinen hasta que la clara esté hecha. Acompañamos una pequeña ración de estos huevos al plato con un poco de queso, guacamole casero y unas aceitunas.

Un desayuno variado y original que nunca se nos olvidará y que nos dejará más que saciados y llenos de energía para disfrutar del fin de semana todos juntos. Me encanta la salsa de tomate de oliva receta artesana de Helios para esta preparación.

Bizcocho casero relleno de mermelada

desayuno bizcocho mermelada

Los bizcochos caseros están muy buenos, pero si pasan un par de días comienzan a resecarse. Entonces la mejor opción es "mojarlos" en el café o en el té pero podemos daros una idea mucho más rica para disfrutarlo.

Si abrimos con cuidado el bizcocho cortándolo por la mitad y untamos una buena cantidad de nuestra mermelada preferida, la cosa cambia muchísimo. Yo he usado la mermelada Helios de fresas, aunque podéis utilizar la que más os guste.

Las mermeladas de Helios de frambuesas, la de fresas con arándanos o la de moras son excelentes para alegrar un bizcocho y devolverle su frescura para disfrutar de un original y estupendo desayuno en familia.

Esperamos que estas tres ideas divertidas y rápidas para hacer un desayuno especial os vengan bien la próxima vez que tengáis ganas de compartir en familia un momento tan agradable como el desayuno.

En el espacio Helios es vida:

Más información | Helios es vida

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos