Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Disfrutar de la vida es cocinar con los peques

Disfrutar de la vida es cocinar con los peques
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

La base para la buena alimentación de tus hijos es que coman de todo y que disfruten con ello, una muy buena manera de introducir todos los alimentos en la dieta de tu hijo es implicarle en la cocina. Se sentirá orgulloso y muy satisfecho de sus creaciones.

Aprovecha para introducir poco a poco aquellos alimentos que menos gustan a los niños en estas divertidas recetas que os hemos preparado, las podrán cocinar ellos mismos o con un poco de ayuda, depende de la edad y la receta. Disfrutar de la vida es cocinar con los peques, disfrutarán ellos y también vosotros.

Empezamos con unos ricos smoothies, es una muy buena manera de introducir la fruta a tus hijos, los puedes mezclar con yogur, leche o helado, en este enlace te cuenta cómo hacerlos, termínalo con un toque de Sirope de Caramelo Helios, va a quedar riquísimo.

Mini napolitanas saladas

Para una merienda con amigos, tu hijo quiere preparar algo hecho con sus propias manos, te recomiendo esta sencilla receta de mini napolitanas saladas con relleno de empanadillas Helios, la puede hacer íntegramente solo y además les va a encantar a sus amigos.

Galletas con corazón de mermelada

Pero si a tus pequeños lo que les gusta es el dulce, te recomiendo esta receta de galletas rellenas de mermelada de fresa Helios Fusión, son hermosas y originales. Si no les gusta la fresa puedes añadir cualquier otra mermelada, dulce de leche, puré de fruta o membrillo.

Pastel de carne

De todas las recetas que mencionamos en esta lista esta es la más compleja de todas, es larga pero no es difícil, es una receta donde introduces muchos procesos e ingredientes que no acostumbran a gustar mucho entre los pequeños de la casa, como la cebolla. Sin embargo el resultado les va a encantar, te va ayudar a romper todos aquellos prejuicios que tienen los niños respecto a la cebolla. El toque mágico lo da la salsa de tomate Receta Artesana Helios.

Tequeños venezolanos

tequeño venezolano

Una sencilla receta de picoteo, que podrán hacer casi solos, en el último proceso puede que les tengas que ayudar. Una vez hechos los tequeños deberás freírlos, es mejor que esta parte la haga un adulto. Una vez terminado decora con un poco de sirope de chocolate de Helios, dulce de leche o un fresquito puré de frutas, dará un toque dulce a estos postres tan apetitosos. Es junto a las mini napolitanas saladas, un plato ideal para una merienda festiva.

Patatas con mozarella

cocinar con los peques

Con esta receta tus niños van a triunfar, requiere de pocos ingredientes y pocos procesos, es simple y rápida de hacer, solo necesitas patatas cocidas Helios, tomate, mozzarella, aceitunas, albahaca, sal y pimienta. Es una buena receta para introducir a tus hijos en la cocina y romper con el mito de que la cocina es difícil y laboriosa.

Pizza Rústica

pizza rústica

No podía faltar en esta lista una pizza, la comida preferida de los niños, la puedes hacer como más te guste. A ellos les va encantar las enormes posibilidades que tiene esta elaboración, pueden añadir tantos ingredientes como quieran, es un plato que les da libertad y creatividad. En este caso te proponemos una rica receta de pizza rústica hecha con salsa para pizza Helios, todo un clásico que nunca falla.

Con esta rica pizza nos despedimos de este suculento repertorio de recetas que podrás hacer con tus niños, algunas más simples que podrán hacer casi solos, y otras donde puede que les tengas que ayudar con algún proceso. Con recetas muy variadas donde introducimos todo tipo de alimentos, incluso los más odiados como la cebolla o las frutas y verduras. Diviértete y disfruta de la vida cocinando con tus peques.

En el espacio Helios es vida:

Más información | Helios es vida

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos