Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Disfrutar de la vida es comer en la terraza

Disfrutar de la vida es comer en la terraza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Por fin hemos dejado el invierno atrás, los días son más largos, tenemos más horas de sol y las temperaturas son más cálidas. Ahora apetece más que nunca salir de casa y aprovechar estas condiciones tan agradables al aire libre. Nosotros te proponemos hacerlo a través de tus comidas, y es que disfrutar de la vida es comer en la terraza en la mejor compañía.

Una agradable mesa primaveral bajo el cielo azul, con la suave brisa típica de estos días, es perfecta para relajarse con la familia o los amigos en una estupenda comida al aire libre. Nosotros te proponemos una serie de recetas ideales para disfrutar en la terraza, con platos frescos y sabrosos que podrás preparar con antelación y sin ninguna prisa.

Torilla de patatas con pimientos

Los mejores platos que podemos cocinar para comer en la terraza son aquellos que se pueden servir sin complicaciones para compartirlos a modo de picoteo. En nuestra gastronomía encontramos muchos ejemplos de este estilo, pero sin duda hay un clásico ideal que nunca falla, la tortilla de patatas. Gracias al preparado Torti-ya! Helios ahorrarás mucho tiempo y la tendrás lista en un periquete, y la puedes acompañar con unos pimientos.

Otros bocados como las empanadas y hojaldres también son perfectos para el aire libre. Por ejemplo, puedes preparar un surtido de mini napolitanas saladas, unos originales crujientes de queso de cabra con mermelada de tomate o una clásica e infalible empanada de pisto y atún. Con el fantástico pisto Helios conseguirás siempre empanadas perfectas, sabrosas y muy jugosas.

Mini napolitanas saladas

Una opción muy recomendable para las comidas en la terraza son las pizzas, ya que resultan ideales para compartir y podemos prepararlas a nuestro gusto. Con la pizza rústica no tendrás que complicarte en la cocina ya que la salsa para pizza Helios te asegura el éxito en la mesa. Si hay niños en casa seguro que disfrutarán también de unas divertidas mini pizzas de albahaca y tomate cherry, que nos pueden ayudar a preparar.

Empanadillas dulces

Por último, toda buena comida que se precie debe terminar con un bocado dulce, también en la terraza. Lo mejor es apostar por postres individuales que resulten frescos y ligeros, como por ejemplo unas sabrosas empanadillas dulces de melocotón, muy jugosas gracias al relleno de mermelada Helios.

Otra opción más vistosa son las tartaletas enrejadas de mermelada de kiwi y ciruela, y si queremos una buena tarta podemos optar por una clásica tarta de queso y frutos del bosque. Si la preparamos con antelación disfrutaremos de un postre refrescante y muy ligero, con todo el sabor de la fruta de la mermelada Helios.

Tarta de queso y frutos del bosque

Como hemos visto, preparar un menú completo para compartir al aire libre es muy fácil y no requiere complicaciones en la cocina. Sigue estas sugerencias para sorprender a los tuyos y podréis comprobar cómo disfrutar de la vida es comer en la terraza, sin prisas ni preocupaciones. ¿Cuál es tu plato favorito para compartir al aire libre?

Más información | Helios es vida
Imagen | Maciej Szczepaniak

En Espacio Helios es vida:

  • Por chocolate en tu vida, la fórmula de la felicidad
  • Con música se cocina mejor
  • Vuelve a disfrutar del desayuno con #undesayunopara de Helios es Vida
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos