Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores recetas de Helios es Vida

Las mejores recetas de Helios es Vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Ya han pasado unos meses desde que comenzamos el espacio Helios es Vida y son muchas las recetas, trucos y consejos que hemos ido contando para disfrutar con las salsas, mermeladas y productos de esta marca. Por eso llega la hora de hacer una recopilación con las mejores recetas de Helios es Vida, por si os perdisteis alguna o para recordarla en caso de que ya la hayáis visto.

Las mermeladas dan mucho juego. Tanto es así que aunque siempre pensamos en ellas para hacer dulces o preparar estupendos desayunos especiales, con las mermeladas Helios podemos preparar muchas recetas, incluso algunas que nunca se te habrían ocurrido como estos seis usos para la mermelada en tu cocina.

Si pensamos en una jornada completa, los productos de Helios nos pueden solucionar un montón de situaciones, desde primera hora de la mañana hasta la hora de la cena. Esperamos que esta completa recopilación os ayude a disfrutar cocinando.

A la hora del desayuno

Pan Casero Helios

Empezando con el desayuno, podemos hacer nuestro propio pan (esta receta es infalible) y servirlo con uno de los zumos de frutas con toques especiales que os sugeríamos para que el día empiece lleno de energía y vitaminas.

Si desayunas en familia, aunque sólo sea los fines de semana, te damos algunas ideas divertidas y rápidas para preparar a los tuyos un desayuno muy especial. Esos momentos que se comparten son siempre recordados, así que tómate un tiempo y dedicalo a disfrutar todos juntos.

A la hora del aperitivo

650 1000 Mini Napolitanas

Una forma de cocinar que nos gusta mucho es la de los pinchos y aperitivos, lo que últimamente denominamos cocina en miniatura. ¿Recordáis estos hojaldres rellenos de ingredientes variados?

En este enlace podéis ver el vídeo con la receta de esas mini napolitanas saladas.Ya me están apeteciendo unos pimientos rellenos tan fáciles de hacer o unas empanadillas caseras de pisto y atún.

Para comer, tenemos un montón de ideas

Cocido

Podemos comenzar la comida recordando los sabores de la cocina tradicional, con recetas tan nuestras como los huevos con jamón y pimientos verdes fritos, o la tortilla de patatas preparada en un ratito, que nos hacen disfrutar salivando sólo con mencionar su nombre.

650 1000 Helios Tartaqueso Th1

Y después de ese disfrute, rematamos el almuerzo con un buen postre. Si quieres, puedes acertar a la primera si has aprendido cómo hacer una tarta de queso que parezca de revista.

Si no quieres ir sobre seguro y prefieres estar indeciso, tendrás que pensar qué hacer entre las recetas con dulce de leche y las de sirope de chocolate que te propusimos.

Tarta Chocolate1

Pero como dicen que el chocolate es uno de los ingredientes de la receta de la felicidad, si puedes, pon de vez en cuando un poco en tu vida y alégrate con una espléndida tarta de chocolate rellena de mermelada como ésta, o alguna de nuestras recetas para disfrutar a la hora del postre.

Para cenar, recetas sencillas o rápidas

Pizza

Nos encanta aprender trucos para cocinar mejor, y cuando nos apetece una pizza italiana, estos son los trucos que usamos para que nos salga de muerte.

Si lo que quieres son recetas rápidas, te recomendamos estas cuatro recetas con las que ahorrar tiempo está garantizado, así como un resultado estupendo. La pereza de hacerse una buena cena se va a acabar con todas estas ideas.

Con esta recopilación de las mejores recetas recetas de Helios es Vida tienes un montón de posibilidades para cocinar o para inspirarte nuevas ideas. Lo difícil ahora es elegir con cuál de ellas comenzar.

En Helios es vida:

  • Seis lugares de Madrid famosos por los desayunos
  • Disfrutar de la vida es celebrarla como se merece: receta de tarta de cumpleaños
  • Recetas de temporada. ¿Qué platos pegan en otoño?
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos