Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Pon chocolate en tu vida: la fórmula de la felicidad

Pon chocolate en tu vida: la fórmula de la felicidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Todos nos solemos preguntar qué se necesita para ser feliz. La respuesta es mucho más fácil de lo que podría parecer, y es que la fórmula de la felicidad está en los placeres sencillos de la vida, como por ejemplo el chocolate. Anímate a poner un poco de chocolate en tu vida y llena tu hogar de felicidad preparando esta rica receta de tarta de chocolate rellena de mermelada.

Y es que el chocolate es un dulce placer irresistible para los más golosos, y al disfrutar de su sabor además liberamos endorfinas que producen felicidad y alegría. Te aseguramos que preparando esta suculenta tarta compartirás grandes momentos de felicidad en casa, y nadie se podrá resistir a la dulce combinación del cacao con la deliciosa mermelada Helios.

Ingredientes

  • Para la tarta: 3 bases de bizcocho, Mermelada de Kiwi y Ciruelas Helios, 100 g de chocolate para postres, 100 ml de leche, 1 cucharadita de mantequilla.
  • Para el almíbar: 1 vaso de agua, 5 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de esencia de naranja.

Cómo hacer tarta de chocolate rellena de mermelada

Lo primero de todo es preparar el almíbar para empapar los bizcochos y dejarlos bien jugosos. A continuación podemos montar la tarta cubriendo cada base con una generosa capa de Mermelada de Kiwi y Ciruelas Helios, hasta completar los tres pisos. Por último, sólo nos queda elaborar la cobertura de chocolate, cubrir bien nuestra tarta y dejarla enfriar antes de servir.


Tiempo de elaboración | Medio
Dificultad | Baja

Degustación

Puedes disfrutar de esta deliciosa tarta de chocolate y mermelada a la hora del postre, de la merienda o en cualquier momento que necesites una dosis extra de felicidad. Es un pastel ideal para compatir con la familia o los amigos, en una ocasión especial o como parte de un agradable brunch de fin de semana en casa. ¿Te podrás resistir a probar un trocito?

Más información | Helios es vida

En Espacio Helios es vida:

  • Con música se cocina mejor
  • Vuelve a disfrutar del desayuno con #undesayunopara de Helios es Vida
  • Disfrutar de la vida es comer en la terraza
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos