Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Vuelve a disfrutar de la cocina con la Happiness Bakery de Helios es Vida

Vuelve a disfrutar de la cocina con la Happiness Bakery de Helios es Vida
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Helios es Vida se ha propuesto que volvamos a disfrutar de la cocina con su Happiness Bakery. Y es que en este mundo ajetreado en el que vivimos no tenemos tiempo para disfrutar de la vida, del buen tiempo, de cocinar para los amigos, de pararnos a tomar un buen desayuno que nos dé energías... y eso hay que solucionarlo.

Por ejemplo, despertarse por la mañana, darse un ducha rápida y salir pitando de casa con cara de pocos amigos no es la mejor manera de empezar el día. Para luchar contra ese mal humor matutino, Helios es Vida ha creado Happiness Bakery, un lugar en el que se cambian los gruñidos por suculentos desayunos, para que empieces el día con otro sabor.

Todas las mañanas, Helios es Vida publicará, en su web, en Twitter y Facebook, un desayuno único creado en la Happiness Bakery, que podréis regalar a todos vuestros amigos con el hashtag #undesayunopara, para alegrarles la mañana con un desayuno de verdad.

Pero no sólo se trata de un regalo virtual, porque entre todos los participantes se regalarán cinco desayunos al día, que recibirán en su casa en forma de una cajita con todo lo necesario para darse un homenaje por la mañana, y que el día comience de buen humor.

Un buen desayuno para empezar el día

Además, eso no es todo, porque en este espacio Helios es Vida os ofreceremos recetas y recopilatorios de recetas tanto para el desayuno como para otros momentos del día. Por ejemplo, pondremos chocolate en vuestras vidas, os haremos disfrutar de comer en la terraza y hasta cocinaremos con música, que por todos es sabido que con música se cocina mejor.

Así que no os perdáis todo lo que os vamos a ir enseñando para volver a disfrutar de la cocina con la Happiness Bakery de Helios es Vida, que estoy seguro de que os encantará. ¡Ah! y no os olvideis de agregarnos a favoritos para no perderos nada.

Más información | Happiness Bakery

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos