Compartir
Publicidad

200 recetas mediterráneas

200 recetas mediterráneas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha caído en nuestras manos un libro interesante y que nos proporciona distintas recetas saludables, se trata del libro 200 recetas mediterráneas. En numerosas ocasiones hemos hablado de la dieta mediterránea y de sus bondades, de los reconocimientos a nivel mundial o de los nuevos descubrimientos relacionados con esta dieta.

En este libro el autor nos proporciona una gran cantidad de recetas, en ellas se contemplan ingredientes fáciles de encontrar en el mercado. Cada receta está explicada detalladamente por Michel Montignac, un antiguo empresario farmacéutico que durante varios años ha estado proporcionando varios libros sobre dietas adecuadas que han sido éxito en ventas en toda Europa. La alimentación es uno de los pilares de nuestra salud y demostrado está que la dieta mediterránea es fundamental para esta cuestión, sea para adelgazar, para mantenerse en óptimas condiciones de salud física y mental, para prevención de posibles enfermedades, etc.

Es un libro que merece la atención de quienes quieren conocer más detalladamente las elaboraciones de esta “nuestra dieta”. Su precio está en torno a los 19 euros y puedes adquirirlo online.

Más información | Montignac Más información | Central del libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos