Atlas del vino

0 comentarios

atlas_vino.JPGEsta es una obra imprescindible para los amantes de la enología, el Atlas del vino nos muestra un total de 75 mapas panorámicos de viñedos. Todos los grandes viñedos del mundo quedan reflejados en sus páginas.

Ofrece información sobre las zonas vinícolas sean del lugar que sean, incluidas las nuevas incorporaciones como las de algunos países latinoamericanos. En este libro además puedes encontrar unas grandes y bellas ilustraciones donde podemos contemplar las etiquetas de los distintos vinos.

Oz Clarke es el escritor y entendido en vinos que ha presentado esta publicación al mundo de la enología y es una obra maestra para quien quiera saber un poco más sobre los viñedos del mundo. Está a la venta a un precio de unos 60 euros y puedes comprarlo on-line.

Más información | Blume

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL