El auténtico libro para cocinar

Sigue a Directo al Paladar

Real cookbook 1

Estoy seguro de que muchos tenéis en casa algún libro de cocina con unas fotos tan suculentas que os apetece comeros las páginas. Pues bien, con el auténtico libro para cocinar podéis hacerlo, ya que no es un libro de recetas al uso, sino uno cuyas hojas son láminas para preparar lasañas.

Las instrucciones para la receta están serigrafiadas en la masa —aunque en alemán— y si no me equivoco, explica qué ingredientes debe colocarse entre hoja y hoja. Así, lo único que hay que hacer es rellenar el libro, meterlo en el horno, esperar un poco a que el calor haga su efecto y listo.

Real cookbook 2

Aunque en realidad se trata de un ejercicio de diseño del estudio alemán Korefe, me gusta mucho la idea, cómo queda la serigrafía en la tapa del libro, lo difícil que es equivocarse preparando la receta y lo mucho que una presentación así luciría en la mesa.

No sería un mal planteamiento comercial para algunas masas precongeladas, tal vez con dibujos para los más pequeños o diseños de portada adecuados a la ocasión, como por ejemplo para las Navidades, aunque la lasaña no es un plato muy navideño.

Real cookbook 3

Vía | Fubiz
Más información | Korefe
En Directo al Paladar | Tarta de persimón con glaseado de frutos rojos. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario