Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mundo en mi cocina de Gordon Ramsay

El Mundo en mi cocina de Gordon Ramsay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como os comenté, estas Navidades mi biblioteca de cocina ha aumentado considerablemente. Entre los libros nuevos debajo del árbol apareció El Mundo en mi cocina, Gordon Ramsay.

Curiosamente a mí el cocinero escocés no me hacía mucha gracia, quizás por sus apariciones televisivas donde no muestra su faceta más amable.

Sin embargo, con este libro he empezado a mirar su cocina de otra forma: con ojos curiosos y expectantes. He descubierto una cocina cosmopolita, innovadora e internacional. O lo que es lo mismo, que me voy a inspirar mucho de este recetario.

El libro se divide en grandes capítulos con recetas de esos países: Francia, Italia, Grecia, España, Reino Unido, Oriente Medio, China, Tailandia, India y Estados Unidos.

El esquema de cada capítulo es similar, mostrándonos algunas de las recetas más tradicionales de cada país y a su vez dándoles un toque especial. Por ejemplo en Francia, el autor nos muestra sus conocimientos de cocina gala, que adquirió en su formación con los hermanos Rous y presenta platos sencillos de elaborar pero a la vez muy elegantes.

El Mundo en mi cocina

Gordon Ramsay Editorial Grijalbo ISBN 9788425345289 Precio 29,90 euros

En Directo al Paladar | Receta de kulfi de canela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos