Compartir
Publicidad

Mugaritz y AZTI crean la primera revista internacional que aúna ciencia y gastronomía

Mugaritz y AZTI crean la primera revista internacional que aúna ciencia y gastronomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mugaritz y AZTI crean la primera revista internacional que aúna ciencia y gastronomía y como no podía ser de otra forma es inglés y se llama International Journal of Gastronomy and Food Science. Es una publicación que aspira a ser referente en el mundo de la cocina y de la ciencia de todo el mundo, aunando todos los progresos científicos en la cocina.

El principal objetivo de la revista es dejar constancia documentada de todos los avances científicos que se van dando en la cocina, de ese modo se creará un registro en el que se reflejen de una forma rigurosa las nuevas creaciones de platos o propuestas.

La revista estará dividida en tres temáticas, gastronomía en perspectiva que son artículos de técnicas de cocina, historia, nutrición, tendencias, etc. El segundo es la Ciencia y gastronomía con artículos sobre documentos científicos realizados en su mayor parte por cocineros y científicos de distintas disciplinas y por último, Innovación en gastronomía, artículos redactados por cocineros sobre sus creaciones originales.

Más información | Azti En Directo al Paladar | Thermomix magazine, una nueva revista de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos