Salsas para pasta. Libro de recetas

Sigue a Directo al Paladar

libro de salsas para pasta - portada

Hay dos cosas por las que siento perdición. Los libros de recetas pequeños y bien ilustrados y la pasta, así que este libro de recetas de salsas para pasta me tentó por partida doble mientras esperaba mi turno en la cola del supermercado.

Se trata de un libro económico, aunque bien encuadernado, con un buen papel, buenas fotos y, lo que es más importante, una gran variedad de recetas bien explicadas, sin errores de traducción ni fallos en las medidas de los ingredientes.

El subtítulo reza: “Fáciles, deliciosas y típicamente italianas”, y aunque el último punto no puedo garantizarlo completamente, los otros dos son completamente ciertos, al menos en las que he probado hasta ahora.

Salsas de pasta para todos los gustos

El libro contiene aproximadamente un centenar de recetas divididas en cinco secciones: salsas clásicas, salsas de queso, salsas con pescado y marisco, salsas con carne y salsas con verduras, además de una introducción con consejos básicos sobre cómo cocinar pasta.

Salsas para pasta - interior

Como viene siendo habitual en este tipo de libros, cada receta incluye una fotografía de la misma, una lista de ingredientes y una explicación breve pero clara de los pasos a seguir para llevarla a cabo. También nos aconseja sobre el tipo de pasta que mejor le conviene a cada salsa.

A unas fotos atractivas que hacen que te apetezca cocinar cada salsa, hay que añadir la ventaja de que la mayoría de los ingredientes sean fáciles de encontrar, sin especias ni condimentos imposibles como ocurre con otros libros, especialmente los de cocinas de otros países.

En definitiva, este libro de salsas para pasta es una magnífica opción para los amantes de la pasta que no quieran caer en la rutina de cocinar siempre las mismas salsas. Además, por menos de cinco euros lo puedes tener en tu estantería.

Salsas para pasta


NGV
3,99 euros
ISBN 978-3-625-12340-8

En Directo al Paladar | Receta de macarrones con salsa de tomate y espárragos verdes
En Directo al Paladar | Libro de pizzas y panes italianos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios