Sigue a

javier_soriano_tapes

Javier Soriano, un joven chef mallorquín ganador del Campeonato de España de Tapas y Pinchos, acaba de lanzar al mercado un libro con un compendio de recetas típicas de la gastronomía de Mallorca pero modernizadas y personalizadas por él. La presentación de este libro tuvo lugar en la II Feria Internacional de Tapas, TaPalma en la ciudad de Palma de Mallorca.

Se trata del primer libro del chef que sin duda le servirá para lanzarse con nuevas publicaciones. Muchas de las recetas que encierra este libro tienen como base todo tipo de elaboraciones de diferentes épocas que se han introducido y mezclado con la cultura mallorquina.

También tenemos la posibilidad de acceder al glosario del libro para entender perfectamente los distintos términos técnicos o novedosos existentes actualmente.

Unas magníficas ilustraciones captan la riqueza y la majestuosidad de las recetas que acompañarán nuestro viaje por la gastronomía mallorquina a través de Tapes i broquetes de Mallorca. Javier Soriano ha realizado este libro con la intención de promocionar la rica cocina mallorquina, aunque quien haya viajado a Mallorca conocerá perfectamente las bondades que nos ofrece la gastronomía de la isla.

Más información | A Fuego Lento
Más información | Consell de Mallorca

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario