Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conocemos al ganador del robot de cocina con All-Bran®

Conocemos al ganador del robot de cocina con All-Bran®
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de mayo hemos tenido en marcha el tercer y último concurso aquí, en nuestro Espacio 101 Maneras de Disfrutar. Un concurso con un suculento premio: un completo robot de cocina Bosch MasterChef MUM5442, para quien respondiera cuál es la receta de All-Bran que más le ha sorprendido y en qué ocasión la prepararía.

Durante algo más de un mes que ha durado este concurso, hemos recibido más de 200 comentarios con respuestas muy originales que el jurado, tras una intensa revisión, ha valorado para decidir el ganador final. Así que toca el momento de anunciarlo: el ganador ha sido zirtaeb83 por su originalidad y toque de humor.

Me pongo manos a la obra con los Pancakes Estilo All-bran. Somos un grupo de 5 amigas-mamás de niños de la misma edad y nos juntamos muchas veces en plan merienda-relax-niñoscorredporeljardínsinhacerosdaño-puestaaldíadelosúltimosacontecimientos-noquierocomerdeesoquehayenlamesaquemetengoqueponerelbikiniyelveranosemehaechadoencima!!!! Con estas tortitas (una de nuestras meriendas favoritas) no sólo las haría felices, sino que nos las comeríamos sin cargo de conciencia alguno. Una excusa perfecta para organizar muchas meriendas más!!!!
.

Damos la enhorabuena a la ganadora y os agradecemos a todos la gran participación. Por supuesto, os invitamos a seguir disfrutando de las originales recetas de 101 Maneras de Disfrutar.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos