Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Crêpes de frutas y All-Bran® Flakes

Crêpes de frutas y All-Bran® Flakes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta receta de crêpes de frutas y All-Bran® Flakes es el ejemplo ideal que nos demuestra que podemos conseguir un postre delicioso sin complicarnos demasiado y sin invertir demasiado tiempo.

Es más, nadie adivinará que en la masa habéis usado All-Bran® Flakes, pero notarán que hay un ingrediente secreto que aporta un toque diferente, y lo tendréis que incorporar a partir de ahora a vuestras crêpes ¿Por qué no hacéis la prueba?

Ingredientes para 2 personas

  • Ingredientes para las crêpes: 1/2 de taza de All-Bran® Flakes bien molidito, 1/3 de taza de harina, 1 taza de leche, 2 huevos y 3 cucharaditas de margarina derretida.

  • Ingredientes para el relleno: 1/2 taza de crema de leche, 1/4 taza de azúcar, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 3 kiwis pelados y cortados en láminas, 1 taza de fresas cortadas en láminas y 1 taza de melocotones cortados en láminas.

Cómo hacer crêpes de frutas y All-Bran® Flakes

Empezamos preparando las crêpes, para ello batimos los huevos con la leche en un bol lo suficientemente grande, añadimos la margarina derretida y, por último, la harina y los All-Bran® Flakes, batiendo para que quede todo bien integrado. Tiene que quedar una masa no muy espesa.

Calentamos una sartén antiadherente, pinchamos en un tenedor una porción de margarina y la restregamos por la sartén para que quede engrasada pero no demasiado. Vertemos un poquito de masa y ladeamos la sartén para que se extienda. Con cuidado le damos la vuelta y la dejamos hacer por el otro lado.

Las crêpes que vayamos haciendo las colocamos en un plato, apiladas. Si la primera no nos queda totalmente bien no pasa nada, nos servirá para tomar la medida de la cantidad de masa que tenemos que verter en la sartén.

Para el relleno, mezclamos en un tazón la crema de leche, el azúcar y la vainilla. Añadimos las frutas troceadas y removemos con cuidado para que estas no se deshagan. Para montar el plato, colocamos una crêpe en cada plato, la rellenamos con las frutas y enrollamos. Si nos sobra relleno podemos repartirlo sobre las crêpes.

Tiempo de elaboración | 25 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Para disfrutar de esta receta de crêpes de frutas y All-Bran® Flakes, lo mejor es servirla recién hecha, cuando la masa está aún caliente. Incluso si queremos ganar tiempo, podemos tener limpia y troceada la fruta en la nevera y mezclarla con la crema de leche en el último momento.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos