Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cuál es tu postre favorito con All-Bran®? Consigue un lote de productos para elaborar tus propias cupcakes [Finalizado]

¿Cuál es tu postre favorito con All-Bran®? Consigue un lote de productos para elaborar tus propias cupcakes [Finalizado]
Guardar
118 Comentarios
Publicidad
Actualización: El jurado está terminando de decidir el ganador que en breve anunciaremos

Con el lanzamiento de este nuevo espacio All-Bran® de Kellogg´s® con numerosas recetas, videorecetas y mucho más, All-Bran® y Directo al Paladar también te dan la opción de optar a un lote de productos para elaborar tus propias cupcakes.

Es muy fácil, tan sólo deberás repasar nuestras recetas All-Bran® y contestar en los comentarios de este post a la siguiente pregunta:

Cuéntanos cuál es tu postre favorito elaborado con All-Bran® y por qué

De entre todos aquellos que respondan, se elegirá el comentario más original y divertido que ganará un lote de productos completo para realizar unas deliciosas cupcakes en casa.

Tenéis de plazo hasta el 31 de marzo para dejarnos vuestra respuesta como comentario en este mismo post. Una vez finalizado el plazo, un jurado formado por All-Bran® y Directo al Paladar seleccionará la mejor respuesta, de entre todos los comentarios de este post que podrán disfrutar de este fantástico premio.

Y sigue atento, porque tendremos más concursos, uno de ellos te ayudará a ganar este fantástico Robot de cocina Bosch MasterChef MUM54420 con tecnología MulitiMotion DriveSi. ¡Así que no esperes más y participa! Para cualquier duda puedes consultar las bases legales o contactarnos en club@directoalpaladar.com.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos