Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ensalada de nueces y All-Bran® Plus

Ensalada de nueces y All-Bran® Plus
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta receta de ensalada de nueces y All-Bran® Plus es una de mis preferidas, aunque esta ha sido la primera vez que le he añadido cereales. Sin duda repetiré, pues nos ha gustado mucho la combinación y además es una forma estupenda de agregar fibra a nuestros platos.

Además, en apenas unos minutos podemos obtener un delicioso primer plato o un acompañamiento para nuestros segundos. Para ahorrar más tiempo, podemos preparar las hojas de lechuga con antelación y dejar el resto de ingredientes limpios y troceados.

Ingredientes para 2 personas

  • 30 g de All-Bran® Plus, 3 hojas de escarola, 2 hojas de lechuga, 20 g de nueces, 30 g de pasas, 8 cortes de queso roquefort, aceite, vinagre y sal.

Cómo hacer ensalada de nueces y All-Bran® Plus

Empezamos limpiando y escurriendo las hojas de escarola y de lechuga. Si tenemos una centrifugadora de ensaladas podemos usarla, así nos aseguramos de que no quede nada de agua. Las troceamos y las colocamos en el plato donde vayamos a servir la ensalada.

A continuación, troceamos las nueces del tamaño que nos agrade y las agregamos a la ensalada, esparciéndolas sobre las hojas troceadas de lechuga. Después, repartimos también las pasas por encima.

Terminamos agregando los trozos de roquefort y un puñadito de All-Bran® Plus por encima. Como paso final, aliñamos la ensalada a nuestro gusto, con aceite, vinagre y sal.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Preparé esta receta de ensalada de nueces y All-Bran® Plus para una cena de amigos. Las cantidades de los ingredientes son para dos personas, sólo tenéis que aumentarlos en la proporción necesaria según el número de comensales. Seguro que os gusta tanto como a nosotros.

En 101 maneras de disfrutar All-Bran® | Galletas de moka y All-Bran® Flakes

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos